Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

4 November, 2006

Publicado Sat 4 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

El dueño de la mega corporación Microsoft no deja de innovar. Esta vez nos trasladamos hasta Seattle, en Estados Unidos, para pòder conocer un poco mas a fondo “todo” lo que tiene para ofrecer.

La mega mansion está situada justo en las orillas del lago Washington, en las cercanías de Seattle. Magnificamente construida en su mayor parte en el interior de una colina, goza de la temperatura ambiente natural de la colina que se mantiene en torno a los 12º C.

Tecnología, toda la que fuera posible, pero que ni se viese ni molestase. Esa era la idea de Bill, instaló un sistema tan avanzado en la vivienda que a cualquier visitante que llegase a la casa se le coloca un chip en el cuello de la camisa, esto para que la casa automaticamente comience su trabajo. Sus muchos televisores de plasma y sistema de audio se llenan de imágenes y sonidos que Bill sabe de antemano si son sus huespedes y si la persona está entrando en lugares privados y dar aviso inmediatamente al servicio de seguridad. Ademas del chip de reconocimiento y seguimiento, cuenta con muchas cámaras instaladas en toda la casa para tener todo bajo control.

Gran parte de la madera utilizada en la casa fue hecha especialmente para la ocasion, hablo de madera reciclada que Gates trajo de su propia empresa de reciclado de madera (esta empresa ahora funciona independientemente de Gates).

Esta mega mansión de 53 millones de dólares es una verdadera casa inteligente, llena de lujos, un sueño hecho realidad, que la mayoría de nosotros no conocerá ni en “sueños”.

 

articulo anterior: La casa mas cara del mundo, en venta
articulo siguiente: Honda 2007, llegando

Articulos relacionados:

2 comentarios »

  1. SE ME OBSEQUIARAS MAS IMAGENES ESTARIA AGRADESIDO DE TI.

    Comment by MAGNIFICA OBRA DE INGENIRIA — 22 August, 2007 @ 11:42 pm

  2. esta podrido de dinero y no me da ni 10ctvs.

    Comment by ( chinito ) jorge leonardo — 16 January, 2009 @ 8:55 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .