Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

4 November, 2006

Publicado Sat 4 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Ubicado en un inmejorable lugar, el Urban Hotel esta situado en el corazón del centro de Madrid. Este lujoso hotel de cinco estrellas te espera con los brazos abiertos y todas sus comodidades a la hora de hospedar a un nuevo huésped.

El hotel tiene un prestigio muy bien ganado, usando el arte para decorar cada rincón del mismo, se puede observar sus paredes hechas con maderas oscuras, paredes de cuero y oro con la extrema exquisitez que sólo una obra de arte puede tener.

Sus habitaciones especialmente preparadas para que los huéspedes se sientan como en casa, son sumamente espaciosas y cuentan, entre otras cosas, con habitaciones especiales para personas fumadoras, climatización, televisores pantalla plana, acceso a internet, minibar, caja de seguridad y servicio de planta durante todo el día.

Entre los tantos servicios de este hotel podemos remarcar el exclusivo restó, guardería para niños, piscina y los animales de compañía del huésped también son bien recibidos. Este hotel que desprende lujo de cada pared tiene un maravilloso listado de tarifas para los huéspedes, comenzando por una habitación estándar para dos personas a solo 204 € la noche.

Esta es una opción que no puedes pasar por alto si tu destino es Madrid, aquí de seguro tendrás una estadía inolvidable de cinco estrellas y a todo lujo.

 

articulo anterior: Honda 2007, llegando
articulo siguiente: Maserati y una edición limitada

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .