Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

23 October, 2006

Publicado Mon 23 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Si está en busca de vacaciones y le gusta el confort y los lujos, no puede dejar de visitar el Absolute Sea Peral Beach Resort. Es el lugar exacto para las personas que saben disfrutar del sol, del mar y la arena sin restricciones.

Este confortable complejo vacacional cuenta además de una hermosa playa, con un restaurante cinco estrellas. Alojados en su muy pintoresco interior se tiene un hermosa visión del mar. En lo que a gastronomía se refiere se puede degustar toda la comida autóctona de Tailandia, como así también de toda la comida internacional, las cuales se pueden saborear tanto en el interior del restó o afuera en su cómoda parrilla.

A la hora de las actividades podemos hablar de su legendaria cultura de pesca, a bordo de un muy bien equipado barco para la especialidad, se puede concretar un lindo día de pesca (el resort cuenta con profesionales para supervisar a los novatos), disfrutando del sol y el hermoso azul del mar.

Si se siente un poco cansado, se puede relajar en el spa del complejo, equipado con lo último en tecnología para que ud. Se sienta muy a gusto. El Centro Internacional de Chiang Mai (Universidad en terapias médicas y alternativas) es el ente que acredita el buen nivel y confort del spa, desde ya es una de las experiencias que no debería pasar por alto en su estadía.

Si le gusta el deporte, no debe dejar de asistir a los campeonatos de volleyball femenino y masculino, que se llevan a cabo en las arenas del complejo, como este evento también puede disfrutar de una tarde practicando rafting o yachting.

A la hora del descanso el Sea Peral Beach Resort nos ofrece 12 cuartos “superior”, 10 cuartos con vista al mar de lujo, 1 cuarto familiar con dos baños, 24 cuartos de lujo, 6 suites para los mas chicos y la “magnífica suite” con dos baños… lujos se mire por donde se mire.

Por lo visto el maravilloso Sea Peral Beach Resort cuenta con cuanta comodidad y lujo ud. se imagine, sin más que agregar, no puede dejar de visitarlo.

 

articulo anterior: Un auto de súper lujo
articulo siguiente: En busca del paraíso ?

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .