Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

7 November, 2006

Publicado Tue 7 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La conocidísima escudería italiana Maserati tiene preparada una edición limitada de su modelo “MC 12 Corsa”, que se lo vera recién en el próximo otoño de 2007.

Esta exclusiva venta estará limitada solo a clientes preferentes que hayan hecho su pedido. El MC 12 Corsa esta diseñado con base en el modelo MC12 GT1 que supo obtener un titulo de renombre en el FIA GT 2005.

Esta hermosa maquina es potenciada por su poderoso motor V12 dará 755 CV. Con unas lineas ideadas para cortar el viento, el modelo ultra dinámico del coche tiene un aspecto casi futurista.

La selecta clientela que tendrá acceso a esta preciosura tiene muy en claro que tendrá que pagar 1.000.000 de euros para poder subirse a uno de estos “super-autos”.

Maníacos de las ediciones limitadas, la velocidad y el lujo , no desesperen, el Maserati MC12 Corsa estará en el mercado en el siguiente otoño 2007, un par de meses nada mas.

 

articulo anterior: Urban Hotel en Madrid
articulo siguiente: El placer de tener un Rolex

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .