El placer de tener un Rolex

Compartir esta información

Si hay algo que me molesta es no saber que hora es en “esos” momentos donde el tiempo apremia y no sabemos que hora es, es por eso que pensé en adquirir un reloj, para no andar tan despistado con lo que respecta al horario.

Es así que me encontré cara a cara con la nueva creación de Rolex, el “Oyster Perpetual Datejust Rolesor”, con un diseño nuevo, súper lujoso y muy cómodo.

La caja de este modelo esta hecha en un solo bloque de metal, con un diseño casi legendario. Es sumamente confiable. La esfera del reloj ahora cuenta con un mayor contraste, ayudado por las manecillas que son más grandes y más luminosas (en oro blanco, amarillo o rosa de 18 quilates) y el cristal de la esfera es de zafiro que lo hace prácticamente “inrrayable”.

Con un diseño ergonómico, la caja, el brazalete y su cierre están en perfecta armonía haciendo mucho más cómodo a su portador.Este impresionante reloj, es mucho más que eso, es prácticamente una obra de arte para usarla en la muñeca, el valor de un Rolex como éste está entre los 2.500 y 3.000 dólares, depende del modelo que hayas elegido.

Esta clase de relojes son los indicados para celebrar algún acontecimiento, o por qué no, solo darse el gusto y vivir el lujo de llevar un verdadero Rolex en la muñeca.

Leave a Comment

Your email address will not be published.