Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

7 November, 2006

Publicado Tue 7 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Si hay algo que me molesta es no saber que hora es en “esos” momentos donde el tiempo apremia y no sabemos que hora es, es por eso que pensé en adquirir un reloj, para no andar tan despistado con lo que respecta al horario.

Es así que me encontré cara a cara con la nueva creación de Rolex, el “Oyster Perpetual Datejust Rolesor”, con un diseño nuevo, súper lujoso y muy cómodo.

La caja de este modelo esta hecha en un solo bloque de metal, con un diseño casi legendario. Es sumamente confiable. La esfera del reloj ahora cuenta con un mayor contraste, ayudado por las manecillas que son más grandes y más luminosas (en oro blanco, amarillo o rosa de 18 quilates) y el cristal de la esfera es de zafiro que lo hace prácticamente “inrrayable”.

Con un diseño ergonómico, la caja, el brazalete y su cierre están en perfecta armonía haciendo mucho más cómodo a su portador.Este impresionante reloj, es mucho más que eso, es prácticamente una obra de arte para usarla en la muñeca, el valor de un Rolex como éste está entre los 2.500 y 3.000 dólares, depende del modelo que hayas elegido.

Esta clase de relojes son los indicados para celebrar algún acontecimiento, o por qué no, solo darse el gusto y vivir el lujo de llevar un verdadero Rolex en la muñeca.

 

articulo anterior: Maserati y una edición limitada
articulo siguiente: Hotel Sheraton Mar del Plata (Argentina)

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .