Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

7 November, 2006

Publicado Tue 7 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Pensando en vacaciones de verano? Quieres relajarte en alguna hermosa playa? Entonces en lo que estas pensando es en Mar del Plata, Argentina.

Esta hermosa ciudad argentina cuenta con una de las mejores y más conocidas playas del país.Pero estás acostumbrado a vivir unas vacaciones cinco estrellas? No te preocupes, en Mar del Plata esta el Hotel Sheraton “Playa Grande”.

Este magnífico hotel esta ubicado frente a la hermosa Bahía de Playa Grande, regalándote así un hermoso paisaje para vivirlo día a día. Si gustas de jugar al golf, el hotel está estratégicamente situado, junto al prestigioso Mar del Plata Golf Club.

Este inmenso hotel esta compuesto por mas de 150 habitaciones, entre cuartos y suites, piscina cubierta climatizada de agua salada, salón de belleza / peluquería, 10 salones para convenciones con capacidad de hasta 4500 personas, entre otros tantos servicios 5 estrellas para que el huésped se sienta tan a gusto como sea posible.

Este conocidísimo hotel elegido por muchas celebridades para hospedarse, tiene un presupuesto de alojamiento que comienza con 288 dólares la noche (solo de domingos a jueves).Teniendo la bendición de contar con el mar a solo pasos del hotel, podrás disfrutar del verano a pleno, en una estadía de súper lujo, que de seguro será un muy lindo recuerdo para toda la familia. 

 

articulo anterior: El placer de tener un Rolex
articulo siguiente: Infiniti 2007, lujo sobre ruedas

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .