Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

8 November, 2006

Publicado Wed 8 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La firma “Infiniti” (una división de lujo de la italiana Nissan) tiene todo preparado para el lanzamiento oficial del nuevo “Infiniti G35” versión 2007.

Este modelo de auto de súper lujo está llegando el año que viene. Esta hermosa maquina es impulsada por un motor 3.5L 24 válvulas, 275 cv y caja automática de cinco velocidades.En su interior cuenta con aire acondicionado, reproductor de mp3 y computadora de viaje entre otras cosas.

El aspecto del auto es muy agradable, con un estilo conservador es un auto que deja su “huella” por donde transita, con todo el prestigio y todo el lujo que desprende al andar.

Este coche de súper lujo estaría en el mercado automotor recién para marzo próximo, con un precio de entre u$s 35.000 y u$s 40.000 siempre teniendo en cuenta la versión del coche elegido.

Este es un verdadero lujo de auto que sin lugar a dudas robara la atención a más de uno que lo vea deslizarse por las calles.

 

articulo anterior: Hotel Sheraton Mar del Plata (Argentina)
articulo siguiente: Hotel Los Delfines

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .