Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

8 November, 2006

Publicado Wed 8 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Este majestuoso hotel esta ubicado en la provincia de San Isidro, Lima (Perú). Es la zona financiera y residencial más exclusiva en Lima.

El hotel, que fue inaugurado un 15 de julio de 1997, abrió sus puertas con el fin de que sus huéspedes se sientan muy confortables durante su estadía, más aún, la gerencia tiene un eslogan: “Nuestra misión: servir a nuestros clientes con excelencia y brindarles una experiencia única.” El hotel lleva el nombre “Los Delfines” en homenaje a sus dos huéspedes de lujo, la pareja de delfines Yaku y Wayra.

Las habitaciones del prestigioso hotel cuentan con una gama de suites súper exclusivas, como por ejemplo la “Olimpo” que es la más exclusiva en la lista, ideada para recibir a las personalidades y celebridades que suelen visitar con regularidad el hotel; esta hermosa y espaciosa suite le regala a su alojado una inmejorable vista del Lima Golf Club.

Entre los muchos servicios que nos ofrece el hotel se destacan el hermoso y sumamente equipado gimnasio, la concurrida piscina climatizada, el reparador spa center, el casino y los restaurantes: “Delphos Café, Oceanus Restaurant y el Oceanus Lounge”.

Este maravilloso y confortable 5 estrellas es un destino casi obligado si pasas por Lima, las tarifas son u$s 625 por noche (en la senior suite) hasta llegar a la Olimpo Suite de u$s 1.172.49. Tu estadía en este hotel te dejará muy conforme y hasta es capaz de quedarse en tu memoria para siempre, una estancia de lujo en un hotel de lujo.

 

articulo anterior: Infiniti 2007, lujo sobre ruedas
articulo siguiente: BMW solo motos de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .