Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

10 November, 2006

Publicado Fri 10 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La división dedicada a las motocicletas de la BMW, está sumamente satisfecha por la muy buena aceptación en el mercado de su ultimo lanzamiento, la motocicleta “R 1200 S”.

Esta maquinota de 190 Kg. es sin lugar a dudas una bestia en lo que se refiere a las motocicletas, cuenta con una potencia de 90 kW (122 CV CV) a 8.250 rpm, generada por un motor tipo “boxer” de 2 cilindros y 4 tiempos, también cuenta con 4 válvulas y una cilindrada de 1.170 cc.

Esta súper moto mantiene la línea de las motos tipo “sport”, con aspecto impactante y súper llamativo a la vista de cualquiera. Estas motos de lujo tienen un precio de 13.900 €. Sin dudas tu paseo de todos los domingos por la tarde ya no serán lo mismo si lo haces montado en una de estas motos.

 

articulo anterior: Hotel Los Delfines
articulo siguiente: Un sueño hecho realidad:Ibiza

Articulos relacionados:

2 comentarios »

  1. me parese muy bacan .

    Comment by cesar idrogo astonitas — 24 June, 2008 @ 4:07 pm

  2. esa moto esta virn chida

    Comment by antonio — 11 July, 2009 @ 9:43 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .