Un sueño hecho realidad:Ibiza

Compartir esta información

Comienza la aventura, un sueño hecho realidad, eso es Ibiza. Que nos regala esa clase de paisajes que solo se ven en peliculas, pero esta vez es demasiado real.

Esta hermosa isla española es sin lugar a dudas un lugar de ensueño, y para que un sueño como este continúe debe estar completo, y no hay mejor complemento de la isla que hospedarse en un hotel magnífico, de cinco estrellas, ese es el CLUB SAN MIGUEL.

Este maravilloso y gran hotel es sin duda el mejor lugar para hospedarse en la Isla. Completamente modernizado en el año 1996, se encuentra ubicado solo a pasos de la playa. El prestigioso hotel, es uno de la firma hotelera STELLA POLARIS HOTELS, dispone de 3 amplias plantas en las que distribuye sus mas de 200 habitaciones (entre suites y habitaciones comunes) las cuales, en su mayoría, cuentan con vista al mar.

Entre sus tantos beneficios el Club San Miguel cuenta con un reducto especialmente ideado para la atención y recreación de los infantes, adornado con hermosas palmrras. El parque infantil es un lugar donde los mas chicos se encontrarán completamente a gusto; al igual que la inmensa piscina del hotel, que está decorada al mejor estilo de un oasis.

También podemos pasar un buen momento en el salón principal del hotel, ideado para reuniones, fiestas, recitales en vivo y juntas de negocio; luego podemos pasar por el gimnasio para hacer un poco de ejercicios o relajarnos en el sauna del hotel.

Este hotel que esta acostumbrado a complacer hasta el huésped mas exigente, tiene sus cinco estrellas muy bien ganadas, es un complejo super lujoso donde tus vivencias serán inolvidables. Las tarifas del hotel comienzan con 185 € por noche, siempre teniendo en cuenta la elección de los huéspedes.

Es por eso, que si tu elección es Ibiza, no hay mejor hotel donde hospedarse que este paraíso natural de Club San Miguel, un lugar soñado que se volvió realidad y al visitarlo se quedara en tu memoria.

Leave a Comment

Your email address will not be published.