La maravillosa y mundialmente conocida ciudad de San Francisco, Estados Unidos, es un destino sumamente excitante que no puedes dejar de visitar.
El lugar indicado para hospedarte es el Crowne Hotel, un gigantesco edificio cinco estrellas, ubicado en el corazón mismo de San Francisco.
El inmenso hotel cuenta con 403 habitaciones de las cuales 49 son suites de súper lujo, y otras 228 son para personas no fumadoras. El servicio que ofrece el hotel es amplio, pero entre las cosas a remarcar están el gimnasio, zonas publicas con aire acondicionado, la piscina, servicio de “baby sitter” (niñera), floristería, un bar y dos restaurantes.

Este es un hotel muy acogedor y sumamente preparado para atender cualquier incomodidad que eventualmente le surja al huésped, también cuenta con servicio del personal al cuarto las 24 horas.

El hotel tiene una larga lista de precios y beneficios para sus futuros alojados, comenzando con u$s 299.00 por noche en una habitación estándar pero sumamente cómoda y con una maravillosa vista de la ciudad.