Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

10 November, 2006

Publicado Fri 10 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La maravillosa y mundialmente conocida ciudad de San Francisco, Estados Unidos, es un destino sumamente excitante que no puedes dejar de visitar.

El lugar indicado para hospedarte es el Crowne Hotel, un gigantesco edificio cinco estrellas, ubicado en el corazón mismo de San Francisco.

El inmenso hotel cuenta con 403 habitaciones de las cuales 49 son suites de súper lujo, y otras 228 son para personas no fumadoras. El servicio que ofrece el hotel es amplio, pero entre las cosas a remarcar están el gimnasio, zonas publicas con aire acondicionado, la piscina, servicio de “baby sitter” (niñera), floristería, un bar y dos restaurantes.

Este es un hotel muy acogedor y sumamente preparado para atender cualquier incomodidad que eventualmente le surja al huésped, también cuenta con servicio del personal al cuarto las 24 horas.

El hotel tiene una larga lista de precios y beneficios para sus futuros alojados, comenzando con u$s 299.00 por noche en una habitación estándar pero sumamente cómoda y con una maravillosa vista de la ciudad.

 

articulo anterior: Un sueño hecho realidad:Ibiza
articulo siguiente: El celular más caro del mundo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .