Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

10 November, 2006

Publicado Fri 10 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

El teléfono celular llegó para quedarse. Es común ver esta clase de teléfonos hasta en niños de 7 u 8 años, que los portan para que sus padres los puedan tener siempre al alcance de una llamada. Y desde ahí cualquier ciudadano normal hasta llegar a las personas que su economía les permite llegar un poco mas allá.

Justamente en eso pensó la compañía de telefonía celular “Vertu” a la hora de poner en venta el teléfono más caro del mundo. Este pequeño artefacto es una verdadera joya hecha teléfono, ya que cuenta con unos pequeños detalles sumamente lujosos. Comenzando por lo mas mínimo, el pequeño teclado del celular está hecho con diamantes y la pantalla de zafiro.

Con cinco distintos modelos, el Vertu Signatura está disponible en platino, oro blanco/amarillo de 18 quilates, acero inoxidable y oro y la versión en acero Inoxidable solamente; en todas las presentaciones el teléfono tiene cubierta de titanio.

Este pequeño teléfono móvil es una verdadera joya, que de teléfono solo tiene el nombre, ya que, como fue lanzado en el año 2002 cuenta con una tecnología algo atrasada, no cuenta con cámara digital, tampoco goza de una pantalla color y su tamaño es muy voluminoso, pero esto a la hora de vivir y gozar de un lujo no importa demasiado.

Personajes como Donald Trump, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie son los que gozan de tener un teléfono simple convertido en joya que, depende el modelo elegido, cuesta entre los 4.000 y 6.000 euros. Un teléfono o una joya? Simplemente un lujo.

 

articulo anterior: Crowne Hotel San Francisco
articulo siguiente: El lujo de conducir una Mitsubishi

Articulos relacionados:

1 comentario »

  1. dame uno si

    Comment by quiero uno — 14 December, 2007 @ 2:38 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .