Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

23 October, 2006

Publicado Mon 23 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Seguramente habrás oído hablar del paraíso, pero sabías que un trozo de él esta aquí en nuestro planeta? Si, no miento ni exagero, estoy hablando de Dubai, uno de los siete emiratos que conforman Los Emiratos Árabes Unidos.

Es aquí donde encontrarás el único hotel siete (7) estrellas del mundo, este es el Burj Al Arab Hotel, es aquí donde, sin duda alguna, te sentirás en el paraíso.

Este coloso de las construcciones se eleva sobre una isla artificial a unos 320 metros de altura, aproximadamente a 300 metros del Golfo Pérsico, la magnifica obra se alza en forma de la vela de un velero gigantesco, conectándose con tierra firme a través de una carretera, robando casi por completo el horizonte de la costa de Dubai.

En estos 320 metros de altura se distribuyen sus 202 habitaciones dobles completamente amuebladas con todo el confort, equipadas con lo último en tecnología (dvd, home theater, televisores lcd, etc.) y por supuesto ofreciendo lujos en cada rincón del hotel.

Como si fuera poco, el personal especialmente capacitado para la atención de los huéspedes esta en velo las 24 hs., solo basta con hacer sonar el timbre del personal y un escuadrón de mayordomos estará ahí para ayudarte en lo que necesites, así también si necesitaras salir del hotel para ir a la ciudad tienes dos opciones para escoger, una subirse al Roll Royce (o cualquier auto que. escojas) que te estará esperando en la puerta del hotel, o sino, tomarte el ascensor hasta la azotea donde te estará esperando un helicóptero.

El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación común de los hoteles, que va de 1 a 5, debido a sus características sumamente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en todo el mundo. La suite real de este lujoso complejo asciende a un valor de…(ostias!!!) 9.000 dólares la noche :S

 

articulo anterior: Phuket Island, Tailandia: Vacaciones soñadas
articulo siguiente: Recorriendo el Nilo en un fabuloso crucero

Articulos relacionados:

1 comentario »

  1. hola esta muy bonito la imagen

    Comment by karen — 17 January, 2008 @ 5:01 am

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .