Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

11 November, 2006

Publicado Sat 11 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Hay momentos gratos en la vida, ganar algún tipo de premio, concretar el sueño de poder ser padre, recibirse en la carrera que has elegido, en fin…motivos para celebrar hay millones, y qué mejor manera para festejar que abrir una botella de champaña?

Y si alguien se tomó en serio lo de abrir una botella a la hora de festejar, es el grupo francés Pernod Ricard, que lanzó al mercado su botella de burbujeante contenido blanco de la cosecha Belle Epoque de la casa Perrier-Jouet.

Esta lujosa bebida, de un alto consumo por la gente, fue lanzada al mercado con el precio de nada más y nada menos que 1.200 € (!!!), un poco elevado teniendo en cuenta que ese es el valor de cada botella.

A la hora de festejar abriendo una de estas “botellitas” se debe pensar en la importancia de la celebración. Beberse una copa con liquido de un valor de 1.200 € es un lujo que no se da uno todos los días, asi que, salud! Y disfrute de la velada.

 

articulo anterior: El lujo de conducir una Mitsubishi
articulo siguiente: El convertible de Volvo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .