Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

12 November, 2006

Publicado Sun 12 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La mundialmente conocida marca de automóviles Volvo tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo modelo de auto, en este caso un convertible sport, que estará en el mercado en el próximo año 2007. Este nuevo ejemplar de la marca se viene con todos las mejores expectativas.

Este impresionante coche es impulsado por un motor de 5 cilindros de 2.5 litros, turboalimentado, y 220 caballos de fuerza. El equipamiento del auto será de última generación, aún no se conocen a la perfección los aditamentos con los que contará ya que este modelo está aun en plena sesión de pruebas, que serian las últimas antes de su lanzamiento a las concesionarias más exclusivas de todo el mundo.

Se estima que el “C70” llegue pisando fuerte entre sus competidores en la línea de convertibles, y su valor estaría rondando los u$s 65.000. Este “chiquitín” dará que hablar, y aun mucho más si tu eres quien lo conduce.

 

articulo anterior: Para emborracharse a todo lujo
articulo siguiente: El auto más caro del mundo es un Bugatti

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .