Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

13 November, 2006

Publicado Mon 13 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La idea de conducir un automóvil es sumamente interesante para cualquier persona, pero dime, que es lo que pasaría por tu cabeza si el auto en el que estas montado es el mas caro del mundo?

Así es, el auto mas caro del mundo (además es el más potente y el más veloz) tiene nombre y apellido: “Bugatti Veyron”.

Esta maravillosa máquina es “el” auto de lujo, este modelo es un deportivo con motor central y tracción en las cuatro ruedas. La principal novedad técnica es el propulsor de 16 cilindros (dos motores V8 unidos) con una capacidad de 8 litros y sobrealimentado por 4 turbocompresores.

El exterior del coche mantiene la tradicional parrilla de los Bugatti de época, así como también la pintura bicolor. En el interior del mismo se pueden ver acabados en cuero y aluminio, aunque por supuesto los propietarios podrán pedir a la fábrica el auto a su gusto y medida.

Este súper coche de lujo se gano el titulo de campeón en pesos pesados a la hora de hablar de precios por unidad, cada una de estas bellezas cuesta 1,5 millones de dólares.
Manejarlo un instante? Claro que puede darse el gusto, solo por un millón y medio de dólares, espero que no te tiemble el pulso.

 

articulo anterior: El convertible de Volvo
articulo siguiente: Un bikini de $30 millones

Articulos relacionados:

4 comentarios »

  1. Cuanto corre este bebe

    Comment by federico rodriguez — 15 November, 2007 @ 2:08 am

  2. me lo voy a comprar y solo por 1.500.00 dolares menuda ganga

    Comment by sergio — 28 December, 2009 @ 7:14 pm

  3. buneo el carro esta chevere pero yo tengo una mejora e diseñado una teoria q como el auto puede volar lo e hecho y su funciona con matr¿eira prima comprimida y dando cuenta los electrones y protenes y velocidada q los lleva a volar como un avion ., tengo un prototipo de velocidad bueno le dejo mi numero 989977608 soyde peru ok bye

    Comment by freddy — 5 March, 2010 @ 4:47 pm

  4. chido disen que las llantas son de el mismo material que el de los aviones

    Comment by leon antonio ruiz alamea — 23 January, 2011 @ 12:24 am

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .