Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

13 November, 2006

Publicado Mon 13 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Para la próxima temporada de verano 2007 puedes lucirte con la mujer que amas y, al mismo tiempo convertirla en el centro de atención de la playa.

A la hora de ir a pasar una jornada de playa no hay mejor vestuario para las damas que una hermosa bikini, no es así? Pero que pasa si aparte de ser una prenda de vestir muy hermosa, fuera el traje de baño mas costoso del mundo?

Así es, la diseñadora Susan Rosen dejó volar su imaginación por completo y asi logró idear el bikini más caro (y sexy) del mundo, por que? Simple, esta pequeña prenda esta hecha con 150 diamantes de la mejor y mas alta calidad (Steinmetz tipo D) con la base de la prenda hecha en platino, el metal mas fino.

El lujoso traje de baño que cuesta u$s 30 millones, entre sus tantos diamantes tiene uno que tiene forma de pera de unos 51 carates (uno de los raros del mundo).

Esta es la opción para el público femenino para este “summer 2007”, lo último en moda, presencia y lujo, todo esto solo por unos 30 millones de dólares, una ganga.

 

articulo anterior: El auto más caro del mundo es un Bugatti
articulo siguiente: Un video juego de súper lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .