Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

14 November, 2006

Publicado Tue 14 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

A la hora de “enchular” las cosas con oro, diamantes o lo que sea, no hay limites. Esta vez le toco el turno a un clásico de los videos juegos portátiles, el siempre bien recordado “Game Boy”.

Esta versión portátil de Nintendo también supo pasar por el quirófano del lujo y salió con nuevo aspecto: una impecable carcaza de oro de 18 quilates y una cadena de diamantes alrededor de la pantalla.

Aquel que tenga afinidad con los videos juegos ya estará imaginando el aspecto del “chiquitín” con todos esos lujos encima de él.

Del tamaño de un libro de bolsillo, esta invención de la conocidísima firma de juegos electrónicos Nintendo, supo vestirse de lujo para los aficionados a esta clase de juguetes, solo que, por su precio, son pocos los afortunados que se deleitaran jugando al “Mario Bros” durante horas y horas solo por el precio de de 25 mil dólares.

Este es, entonces, el video juego mas caro del mundo, a tu hijo no le puede faltar uno en estas navidades.

 

articulo anterior: Un bikini de $30 millones
articulo siguiente: Relojes Kitty de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .