Quien no conoce a la simpática gatita que es el rostro de la mundialmente conocida marca de ropa y accesorios femeninos “Hello Kitty”?
Esta vez le llegó la hora a los relojes de Kitty y se vistieron de gala, completamente lujosos, los pequeños relojes tienen una extensa gama de colores, modelos y diseños con las joyas para que todos los gustos estén complacidos.
Este maravilloso lanzamiento de relojes femeninos de estilo “informal” deja de lado la aburrida rutina a la que nos tienen acostumbrados los relojes comunes. La diferencia? Depende del modelo, su precio comienza con una base de u$s 350 hasta tocar el cielo y llegar a la abultada suma de u$s 3.250 (ese es el valor del reloj de la foto) por un reloj de pulsera.

Estos relojes de exclusiva venta en las tiendas “Neiman-Marcus” tienen el especial equipamiento de distintos tipos de piedras preciosas para adornar los pequeños relojes, entre los cuales se pueden ver modelos en diamantes, rubíes, madreperla y zafiros.
Estos relojitos son tan lindos como costosos, son la clase de regalo perfecto para un 14 de febrero, nada mejor para el día de los enamorados que un reloj de “Hello Kitty” y un tanto mejor si el mismo contiene diamantes, rubíes y demás…las chicas contentísimas.