Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

15 November, 2006

Publicado Wed 15 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La locura de lo lujos siempre tiene algo nuevo que contar, esta vez reincidimos en los teléfonos celulares, como ya fue el caso del motorola de oro liquido diseñado por Dolce & Gabanna, o el aún mas impresionante Vertu que conquistó la atención de muchísimos famosos.

Esta vez llega a nosotros de la mano de Peter Aloisson que acaba de presentar su última creación,” Diamond Crypto Smartphone”, que cuenta con la carcasa cubierta en oro rosa y 50 diamantes (de los cuales 10 son azules). Esta “obra de arte” solo cuesta u$s 1.300.000.

Además de ser un imponente teléfono de súper lujo, también cuenta con todos los avances tecnológicos para la telefonía celular de hoy en día, como por ejemplo servicios de SMS, MMS, E-mail, Internet, WAP, soporte de JAVA y reproductor multimedia. Utiliza Windows CE y posee una pantalla TFT de alta resolución.

Es por eso que este pequeño teléfono móvil esta compitiendo por el titulo del teléfono celular mas caro del mundo, respaldado por su tecnología de punta, la cual, algunos de estos opulentos modelos dejan de lado y solo dan cabida al oro, diamantes, rubíes y demás.

En síntesis, es muy probable que este sea el nuevo campeón de la especialidad, suerte Diamond Crypto Smartphone!.

 

articulo anterior: Para bebés exquisitos
articulo siguiente: Llave USB cinco estrellas

Articulos relacionados:

4 comentarios »

  1. buena la info
    me sirvio para hacer un trabajo
    🙂

    Comment by francisco — 10 November, 2008 @ 12:31 am

  2. este celular es my bueno por lo que e ve, es muy caro pero los que se pueden dar el lujo de poeseerlo que lo cargen, se repeta su idea no tengo porque contradecirlo poque es muy su vida

    Comment by alison — 22 May, 2009 @ 6:30 pm

  3. esta super ese cel me enkanto demaciado es el cel mas hermoso q e visto……

    Comment by ana y gabriela — 17 July, 2009 @ 1:02 am

  4. Bueno a mi en lo personal no me gusta el celular asi con tanta cosa se ve muy grotezco esta de dar asco aunque sea pobre no me gusta ni para q me lo regalen …!!!!

    Comment by Jorge — 2 March, 2010 @ 1:13 am

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .