Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

16 November, 2006

Publicado Thu 16 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Es momento de salir de casa, y no se puede salir sin nuestra llave de conexión USB con nosotros, y si los lujos son de tu agrado, es hora de mezclar los dos, por un lado la llave USB y por el otro el lujo, y es así que nos encontramos con el “White Lake USB Goldstick”.

Este pequeño dispositivo que nos permite almacenar determinada cantidad de información en un artefacto del tamaño de un encendedor común y corriente, se viste de puro lujo, ya que está construido en oro amarillo de 14 quilates con un pequeño adorno que consiste en diamantes blancos. Además de esta opulenta presentación la pequeña llave se podrá conseguir en versiones de 128/256/512/1024MB.

Esta maravillosa y muy lujosa llavecita informática esta a la venta al precio de 3450 dólares, un “pequeño gran lujo” a la hora de llevar con nosotros la info que mas necesitamos.

 

articulo anterior: Diamond Crypto Smartphone, compitiendo por el lujo
articulo siguiente: Ferrari Enzo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .