Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

23 October, 2006

Publicado Mon 23 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Quien no soñó con conocer el Río Nilo alguna vez? Esta es la oportunidad de hacerlo a bordo de uno de los cruceros más lujosos de la tierra.Esta chance de conocer el Nilo aguas adentro alojados en un hotel flotante es una idea excitante.

Subidos al Sun Boat IV (Barco de Sol 4) contamos con todas las características de un crucero cinco estrellas. Este inmenso crucero cuenta con un restó súper confortable con vista al paisaje, ofreciendo una extenso menú a la carta para que los comensales degusten los sabores típicos egipcios o los platos internacionales mas exquisitos.

Los habitáculos son espaciosos y confortables, cuentan con mini bar y baño privado cada uno, son decorados todos en un tema diferente, inspirados por los elementos naturales de Egipto.

También cuentan con pequeñas piscinas, jacuzzis, clubes de noche, tiendas y hasta pequeños gimnasios y bibliotecas, siempre teniendo en cuenta lo que ud. esta dispuesto a pagar.

Se puede disfrutar de toda esta opulencia al mismo tiempo que se puede observar a los nativos de la zona en tierra trabajando y viviendo aun como hace 5.000 años. Las visitas a tierra (entiéndase por conocer lugares sagrados, templos, pirámides, esfinge, etc.) dependen del paquete de viaje elegido por el cliente.

La época recomendada para realizar el viaje se extiende desde octubre hasta mediados de abril, ya que desde el mes abril el nivel del agua del río no es el apropiado, hasta que se vuelve a regularizar para el mes de octubre; mas allá de esto la mayoría de los cruceros funcionan todo el año.

Finalmente, los precios dependen del itinerario y de los servicios que uno elija pero oscilan entre 55.000 y 300.000 dólares y aumentan en un 30 % en temporada de Pascuas y Navidad.

 

articulo anterior: En busca del paraíso ?
articulo siguiente: Pescando… una fortuna !!

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .