Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

18 November, 2006

Publicado Sat 18 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Febrero es el mes de los enamorados como todos bien sabemos, y también es el mes de mayor desconcierto para nosotros los hombres, por que como todo el mundo queremos encontrar “el” regalo para nuestra enamorada y así demostrarles nuestro inmenso y profundo cariño, no es así?

Esta vez la tecnología nos regala un invento maravilloso, se trata de una impresora especialmente diseñada para tener la calidad y cuidado necesario para imprimir frases y hasta imágenes en los delicados pétalos de las flores, justo lo que necesitábamos para el próximo San Valentín del 2007.

Dejando de depender de la limitada variedad de tarjetas con las que nos solemos encontrar en las florerías, ahora podemos colocar en una flor la frase justa que queremos que lea la homenajeada. Cada cartucho tiene una tirada de 85 a 200 impresiones.

Esta pequeña impresora de lujo de la marca “Lexmark” tiene un precio de cuesta 1250 dolares, un poco costosa, pero qué mejor regalo que unas flores con la foto del ser querido o un lindo mensaje que se marchitará junto con la flor. Esto si que es romántico.

 

articulo anterior: Ferrari Enzo
articulo siguiente: Hayman Resort, Australia

Articulos relacionados:

2 comentarios »

  1. Hola mi nombre es Enzo Rocha soy diseñador grafico y me intereso la idea de comprar esta máquina para imprimir rosas ya que hago eventos con matrimonios o colegios etc, lo que necesito saber es como poder comprarla agradecería su ayuda desde ya muchas gracias..
    Atte Enzo Rocha Zapata
    Diseñador Grafico
    Cel: 09-79450901

    Comment by Enzo Rocha — 7 January, 2010 @ 11:44 pm

  2. buen dia
    esta hermoso el detalle, y en lo personal me gustaria para iniciar negocio, me podrian informar donde la puedo adquirir.

    gracias
    sarah 🙂

    Comment by sarah avila — 9 May, 2013 @ 4:53 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .