Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

18 November, 2006

Publicado Sat 18 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Esta exclusiva isla es la elección de muchísimas personas que saben lo que quieren a la hora de elegir el mejor lugar para su boda, luna de miel o solamente un resort donde pasar las mejores vacaciones cinco estrellas.

Este es el “Hayman Resort Australia”. Un lugar paradisíaco, como sacado de un cuento este lugar que parece un “oasis” es mas sumamente real y nos ofrece lo mejor de la naturaleza australiana, dándonos playas, jardines tropicales, cerros vestidos por las sombras de las cercanas nubes y, obviamente, el inmenso mar del océano Pacifico.

El edificio de alojamiento cuenta con 230 habitaciones (entre suites y cuartos normales) completamente acogedoras y espaciosas, íntegramente decoradas con el arte autóctono del lugar. También podemos disfrutar del prestigioso SPA , o de la gigantesca piscina del hotel, sin dejar de lado los magníficos restaurantes y el hermoso y espacioso gimnasio, que cuenta con el esponsor de una conocida marca deportiva.

Este lujoso “paraíso” es un exclusivísimo resort destinado a celebrar las mas costosas bodas y lunas de miel. La tarifa con las que cuenta el Heyman Resort es de u$s780 la noche como base, subiendo el valor de las mismas depende del tiempo de estadía del huésped, o el paquete de promoción que haya elegido.

Sin dudas, si este es el destino que elegiste para conocer, no dejaras de sorprenderte con toda su basta belleza y sus muchos lujos. Cinco estrellas en pocas palabras

Más información y contacto del Hotel Hayman Resort

 

articulo anterior: Flower Printer
articulo siguiente: Lujo en la cocina: refrigerador LG

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .