Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

18 November, 2006

Publicado Sat 18 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La tecnología sigue avanzando, como el mismo reloj, no hay manera de frenarla. Es tan así que nos podemos encontrar con pequeños reproductores de música mp3, del tamaño de un encendedor en que cual entran cientos y cientos de temas. Ahora le toco el turno a los olvidados refrigeradores.

La marca de electrodomésticos “LG” acaba de lanzar al mercado su última invención, un súper refrigerador de lujo por donde se lo mire, este nuevo concepto en “refris” cuenta con todos los beneficios de un refrigerador moderno, pero con algunos “pequeños” detalles, como por ejemplo, televisor de alta definición de 15 pulgadas, con radio FM, conector para el DVD, así como un panel de control de 4” para poder consultar recetas, acceder al calendario y las funciones de bloqueo para niños en la puerta y hasta puede almacenar álbumes de fotos digitales.

Este “chiche” de electrodoméstico será un sueño hecho realidad para las amas de casa, poder hacer los quehaceres mientras “mira la heladera” o “escucha música que reproduce la misma”.

Esta hermoso y super completo refrigerador es una heladera de la gama de los elementos de lujo que podemos llegar a tener en casa, el precio? 2830 €, me lo compro!

 

articulo anterior: Hayman Resort, Australia
articulo siguiente: Un Pen Drive de cinco estrellas

Articulos relacionados:

3 comentarios »

  1. HOLA ¿CUANTO CUESTA ESTE REFRI?

    Comment by MARTHA PATRICIA — 29 May, 2010 @ 2:20 am

  2. cual es el precio del regrigerador con tv integrada.

    Comment by JOSE LUIS MENDOZA FERNANDEZ — 17 June, 2010 @ 1:13 am

  3. 30 julio 2010

    A quien corresponda.

    hola buen dia, espero me puedan ayudar. tengo un refrigerador de este modelo pero la tv. no enciende de un momento a otro dejo de funcionar. yo radica en villahermosa tab. ya fui a un centro de servicio de LG y no me lo quisieron arreglar me dijeron q sus tecnicos no estan capacitados para este tipo de refrigeradores. Que puedo hacer o como puedo conseguir el manual para retirar la pantalla.

    Comment by blanca gomez alvarez — 30 July, 2010 @ 6:23 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .