Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

20 November, 2006

Publicado Mon 20 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Un personaje de nacionalidad británica que la mayoría de las personas en el mundo conocen, quizá si, por sus muchas aventuras y hermosas acompañantes, o también, por qué no, por su mucho prestigio, glamour y su lujosa manera de vivir.

Este es James Bond, el súper agente 007 del servicio secreto de Inglaterra. Sí, es un personaje de ficción, sólo existe en sus películas, pero es sabido que más de un fanático, o quizás tu también alguna vez soñaste con vivir aunque sea un día como este maravilloso agente.

Ahora es posible, aunque sea en una mínima parte, gracias a la mundialmente famosa y conocida firma de electrónica SONY. La empresa lanzó al mercado el kit “Sony James Bond 007 TX Spy Gear bundle”, que es una edición limitada que está compuesto por la Sony VAIO TX notebook PC, acompañada de una cámara digital Cyber-shot DSC-T50 y la memoria de 1GB Micro-Vault. Todos los dispositivos vienen con el logo del súper agente 007 en un color negro aluminio muy bonito.

La innovadora idea de la SONY dejará a mas de uno poder soñar con el lujo de ser el súper agente 007 por solo unos pocos dólares, algo así como u$s 3.900. Jugar a ser James Bond, un lujo, que si no te apuras, no lo podrás disfrutar.

 

articulo anterior: Un Pen Drive de cinco estrellas
articulo siguiente: Lanzamiento 2007 de Dodge

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .