Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

20 November, 2006

Publicado Mon 20 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La prestigiosa firma Dogde ya anuncio el lanzamiento oficial de su último modelo de pick-up, la “Ram 2500”. Buena nueva para las personas que gustan de las camionetas estilo pick-up, esta preciosa camioneta es la apuesta fuerte de la Dodge para el 2007 en el mercado automotor de la línea de pick-up´s.

Esta camionetota cuenta con una cilindrada del motor de 5900 cc que se distribuyen en 6 cilindros y tiene transmisión manual 6v o automática 5v y una tracción de 4×4 con duplicación. A la hora de equipamiento podemos destacar el aire acondicionado, radio con disco compacto mp3, vidrios eléctricos, dirección hidráulica, frenos ABS, air bag entre otros.

Esta hermosa camioneta está en perfecta armonía entre precio, beneficios y lo que es la camioneta como automóvil. Esta es la clase de camionetas con las que uno sueña tener, cuenta con una imagen sumamente imponente, dejando a las demás camionetas a su sombra. Útil para lo que sea, siempre hermosa a la vista de cualquiera, dejara sin aliento a mas de uno, y también mas de uno te pedirá que lo lleves a pasear.

La RAM 2500 esta entrando en la recta final, ya que esta muy próxima su fecha de lanzamiento oficial al mercado automotor, que se dice seria en marzo próximo, y el precio base de esta maravillosa camioneta seria de u$s 61.000 teniendo en cuenta que este es el valor de un modelo estándar, subiendo el precio de la misma depende de los aditamentos que traen los demás modelos.

El sueño de tener una camioneta como esta ahora puede hacerse realidad, solo debes esperar un par de meses y así disfrutar de semejante lujo.

 

articulo anterior: Jugando a ser James Bond
articulo siguiente: Marina Palace Hotel, Rio de Janeiro

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .