Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

21 November, 2006

Publicado Tue 21 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Ubicado al sur de Ipanema, frente a la playa de Leblon, se encuentra uno de los mejores hoteles cinco estrellas de Río de Janeiro, estoy hablando del “Marina Palace Hotel”.

Este prestigioso hotel es un verdadero encanto y sumamente acogedor, cuenta con una infraestructura impresionante, y el lujo y la vanguardia están a la orden del día, esplendoroso y cuidadosamente decorado, trae vida y color a esta ciudad hermosa.

Este hotel cuenta con mas de 150 habitaciones, entre suites súper lujosas y habitaciones comunes, no te dejará de sorprender cada rincón del mismo, además de sus lujos, adornos y decorados, también cuenta con un “encanto” propio, que hace al huésped sentirse sumamente cómodo hasta pensar que esta en su propia casa.

Solo a unos 100 metros de distancia de una de las playas de mas renombre en Río, este maravilloso hospedaje cuenta además con un teatro, shopping, caja de seguridad en todos los cuartos, sauna & spa, piscina climatizada al aire libre, restaurante, cine y casino entre otras varias opciones.

Además se encuentra a tan solo un kilómetro de otra fantástica playa, la de Itapema; y la playa de Copacabana también a un kilómetro y a solo unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Rio de Janeiro.

Todo esto y mucho mas es lo que tiene para ti el Marina Palace Hotel, que cuenta con una variada lista de tarifas comenzando por una habitación estándar cuyo precio oscila entre u$s 181 a u$s 200 por noche, mientras que las suites ejecutiva de lujo (la mas cara) varia de u$s 389 a u$s 550.

Este lujoso hotel de cinco estrellas esta esperando por ti, aprovechando la temporada alta de verano en el Brasil que está comenzando en este próximo diciembre 2006.

 

articulo anterior: Lanzamiento 2007 de Dodge
articulo siguiente: Marriott Plaza Hotel, Buenos Aires

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .