Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

21 November, 2006

Publicado Tue 21 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Esta maravillosa ciudad argentina nos espera para recorrerla de punta a punta, y el lugar para alojarse es el Marriott Plaza Hotel que cuenta con una privilegiada ubicación frente a la Plaza San Martín y te brinda el confort que los viajeros de hoy en día requieren, junto con la tradición y prestigio de siempre.

Este imponente hotel cuenta con nueve pisos en los que reparte sus 320 habitaciones (entre suites y cuartos comunes) y todas las habitaciones tienen control individual de temperatura, teléfono equipado para personas con audición disminuida, teléfono con indicador de mensaje, TV color con cable, mini-bar, secadora de cabello, detectores de incendio y sistema de rociado, caja de seguridad, cerraduras electrónicas, plancha y tabla de planchar, acceso a Internet de alta velocidad y cafetera eléctrica, entre otros servicios.

El maravilloso Marriott Hotel también cuenta con piscina externa climatizada, masajes, jacuzzi, sauna, salón de ejercicios,Tenis y golf cercano. Es por eso que este hotel se encuentra en la lista de los mejores en suelo argentino. Si tienes paso por Argentina, te puedes alojar en este super lujoso hotel por u$s 823 la noche en cuarto simple.

La ciudad de Buenos Aires parece contagiarle su magia, asi que ya sabes, si quieres pasarla bien puedes vivir la noche porteña que nunca descansa y luego descansar cómodamente en el Marriott para que tu día sea completo en satisfacciones

Más información y contacto del Hotel Marriott Plaza Hotel Buenos Aires

 

articulo anterior: Marina Palace Hotel, Rio de Janeiro
articulo siguiente: Royal Cripper, velero de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .