Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

23 October, 2006

Publicado Mon 23 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

4:00 a.m., el sol aun no sale, perfecto! Podemos ir de pesca tranquilamente. Pero al revisar nuestro equipamiento nos damos cuenta que no hemos cargado los anzuelos!. Es hora entonces de pasar por una tienda de anzuelos “MacDaddy”.

Es aquí donde encontraremos lo que buscamos, anzuelos…si, pero anzuelos para pescadores exquisitos, con ganas de disfrutar de un día de pesca a puro lujo.

Es por eso que acudimos a MacDaddy, para conseguir los anzuelos más caros del mundo, así es, los más caros del mundo. El precio recae en la impresionante terminación de cada uno de ellos, son anzuelos como cualquiera que ud. Haya visto o hasta incluso tocado, pero con la “pequeña” diferencia del material en el que están hechos.

Estos exclusivísimos artículos vienen en dos líneas, ORO de 14 quilates y DIAMANTE.

Esta edición limitada de anzuelos no lo dejará de sorprender tanto en su precio como en su gama de modelos. Cada ejemplar de estos costosos elementos de pesca vienen con un número de serie y su presentación es en una pequeña caja de madera trabajada a la altura del producto que contienen.

Corrientemente, hay cinco cadenas de producción en el exclusivísimo mercado en el que se comercializan, su precio oscila entre 40.00 dólares a 1.000.000 de dólares, dependiendo del modelo elegido.

 

articulo anterior: Recorriendo el Nilo en un fabuloso crucero
articulo siguiente: Feliz aniversario mi amor

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .