Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

25 November, 2006

Publicado Sat 25 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

España tiene playas que pueden competir con las mejores del mundo. La oferta hotelera también está a la altura: por toda la costa hay magníficos hoteles cinco estrellas con spa incluido, playas privadas, cocina de autor y servicio de lujo. Este año, visita el paraíso sin salir de España.

Perteneciente a la cadena The Luxury Collection se sitúa a orillas del Mar Mediterráneo y con el contraste de la Sierra de Tramontana a sus espaldas, se encuentra a tan solo 20 km del aeropuerto Internacional de Mallorca desde donde si gustas puedes contar con el exclusivo servicio de limosinas para tu traslado.

Cuenta con 133 habitaciones con vista al mar además de sus 80 suites Junior, 4 suites ejecutivas y tres suites reales de dos habitaciones, hasta llegar a la suite presidencial con jacuzzi y baño de vapor integrados y con opción a mayordomo privado que hará que tu estadía sea aun mas confortable. Su spa, uno de los más completos del mediterráneo, ha obtenido el “Gala Spa Award 2003”, el galardón más prestigioso para un spa, y es miembro del Starwood Spa Collection. Podrás relajarte con las técnicas orientales del doctor Lu Zhang y su mujer y su variedad de tratamientos naturales.

Si además eres un amante del golf….has llegado al lugar indicado! St. Regis Mardavall Resort Mallorca dispone de dos campos de golf, para principiantes y profesionales, emplazados en lo mejor de la naturaleza. Y por si todo esto fuera poco, cuenta con el Club Kids, donde tus niños están en las mejores manos mientras tu te dedicas a mimarte un poco.

Y a la hora de la cena todo se complica…. en cual de los 5 exclusivos restaurantes elegirás degustar las mas variadas exquisiteces? Cualquiera sea tu elección, de seguro será la acertada y mientras bebes tu copa de vino viendo el mar ya estarás pensando en volver el año siguiente. Si estabas buscando el hotel de tus sueños….. lo has encontrado.

 

articulo anterior: Maybach: el auto mas sofisticado del mundo
articulo siguiente: Chrysler 300 140” (350 cm) Diamond, un toque de distinción

Articulos relacionados:

1 comentario »

  1. Estimada Señora, Estimado Señor:

    Le contactamos porque nos dimos cuenta de que tiene en su página Web la antigua marca de nuestro hotel. De hecho en Diciembre de 2007 el Mardavall Hotel & Spa se convirtió en El St. Regis Mardavall Resort Mallorca.
    Con motivo de este cambio le rogamos que actualice su página Web poniendo el nuevo nombre de nuestra marca.
    Le agradecemos por antemano.

    Atentos saludos,

    The St Regis Mardavall Resort, Mallorca
    Passeig Calvià, S/N
    07181 Calvia, Mallorca
    Islas Baleares
    España
    Tel.: 971 629 629 / Fax: 971 629 630
    http://www.mardavall-hotel.com
    [email protected]

    Comment by Hotel El St Regis Mardavall Resort, Mallorca — 9 June, 2008 @ 11:30 am

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .