Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

27 November, 2006

Publicado Mon 27 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Para ocasiones especiales, celebraciones o el día de tu boda, la limusina te otorga un toque único de distinción y lujo. Tus viajes de negocios serán mas placenteros y tus paseos inolvidables.

Chrysler ha lanzado al mercado su nuevo modelo de limusinas de lujo con detalles exquisitos y las comodidades que nunca antes habías imaginado.

Así por ejemplo podrás retocarte el maquillaje en sus espejos de tocador en la parte superior en el asiento de atrás o colgar tu abrigo en alguno de los 2 ganchos que posee también en la parte trasera.

Para brindarte mayor comodidad cuenta con un intercomunicador de manos libres y división única con cortina de privacidad y letrero de no fumar con porta vasos enmarcados con Acrylex del lado derecho e izquierdo de 3 asientos. Posee también asientos en dos tonos de lado a lado y sistema turbo de aire acondicionado (A/C) y sistema evaporador de calefacción debajo de los asientos con vista hacia atrás.

Para esas noches de fiesta con amigos y en los que te gustaría compartir unos tragos, posee hieleras grandes y medianas de acero inoxidable, 10 vasos para bebidas en las rocas , 10 copas para champagne, 2 licoreras y 1 Chateau. Si viajas solo y no quieres aburrirte en el trayecto podrás disfrutar de algún programa televisivo a través de su televisión de 15” en la parte posterior de la división o en la de 10” en el pilar junto al asiento trasero.

Sus puertas delanteras personalizadas estilo tijera hacen de esta limusina una verdadera belleza. Detalles de lujo solo para personas exigentes y que saben lo que quieren. Piénsalo…tus viajes no tienen por qué ser aburridos y tediosos, está en tus manos probar lo bueno que nos ofrece la vida. Esta limusina no es un lujo… es un sueño!

 

articulo anterior: St. Regis Mardavall Resort Mallorca (Mardavall Hotel & SPA)
articulo siguiente: Gulfstream 550: un lujo para pocos

Articulos relacionados:

2 comentarios »

  1. esta muy bacana pero deverian colocar mas diceñosños

    Comment by steven torres — 27 March, 2009 @ 8:14 pm

  2. ojala pudiera tener una no te joroba (*)

    Comment by carlos — 19 April, 2009 @ 4:56 pm

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .