Ubicado a poca distancia del Palacio de Marivent, esta maravilla se ha convertido en uno de los hoteles más lujosos de la isla.
Mar y cielo se confunden en este lugar decorado con un estilo minimalista refinado en su interior. Sus 24 habitaciones dobles y sus 5 suites cuentan con aire acondicionado y calefacción, también cuentan con habitaciones para no fumadores y algunas habitaciones adaptadas para discapacitados.
Tus noches serán mas placenteras cuando descanses en sus camas kingsize o disfrutas viendo alguna buena película en su TV satélite, TV Canal Plus, con lector DVD.

Todas las habitaciones cuentan con servicio de acceso a Internet con monitor plano de TV LCD/Plasma , minibar gratis y prensa diaria. Con detalles de lujo que harán de tu estadía un placer, te ofrecen albornoz, secador de pelo y cosméticos para la mujer.
A la hora del almuerzo o la cena, podrás optar por alguno de sus dos restaurantes, uno de ellos al aire libre, o simplemente tomar un bocadillo en el bar. Si de relax se trata, no puedes dejar de disfrutar de su hermosa piscina exterior cuyo límite se pierde en la bahía.

Cerrado en los meses de diciembre y enero , sus precios están de acuerdo a lo que te ofrecen , así por ejemplo una habitación doble especial te cuesta entre 330 y 485 € y la Suite entre 370 y 700 €. Un lugar para tener en cuenta en tus próximas vacaciones, sin duda alguna.