Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

30 November, 2006

Publicado Thu 30 Nov 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Ya te has decidido sobre el regalo para tu próximo aniversario de bodas? Pues aquí lo tienes! TAG Heuer ha lanzado al mercado una versión osada de relojes para damas exquisitas y refinadas, el Diamond Fiction.

En este reloj se conjugan lo mejor de la tecnología, la joyería y el vanguardismo. Mas que un reloj pareciera una obra de joyería ya que consta de 879 diamantes Top Wesselton :joder (5,8 quilates) de talla completa engarzados en acero pulido, y esconde en realidad una innovación técnica impresionante, la visualización de la hora gracias a 54 de los 879 diamantes tallados de modo tal que reflejan de una manera muy particular la luz emitida por 54 diodos LED (Diodos Electroluminiscentes) y así dar la hora con números rojos.:oh

Con un valor inestimable , sólo se han elaborado 3 ejemplares de esta pieza incomparable. Imagina todos estos diamantes adheridos a tu muñeca a través de una pulsera de satén rojo, lo que te daría ese toque de distinción y refinamiento.

Pulsando un botón los diamantes se iluminan como por arte de magia y te marcan la hora en un interminable centelleo de diamantes rojos. Una innovación excepcional donde la relojería suiza logra la perfección pata toda mujer. Diamond Fiction: una idea que ilumina.

 

articulo anterior: Hospes Maricel : un clásico en la capital Mallorquina
articulo siguiente: Goleta de lujo Vira 04/A2: Solo para amigos

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .