Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

2 December, 2006

Publicado Sat 2 Dec 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Los amigos son un tesoro muy preciado y que mejor para agasajarlos que un fin semana en una Goleta de lujo?

La Goleta de lujo Vira 04/A2 pertenece a la categoría de barcos de lujo de Turquía , realizado con los materiales más finos y una sólida construcción, además de los detalles exquisitos de su interior y accesorios.

Con una tripulación compuesta por el capitán, el cocinero, el camarero y un marinero , tus amigos nunca querrán abandonar el barco. Confeccionado en pino, caoba y teca, cuenta con 5 camarotes con una cama doble y dos camarotes con camas sencillas, todos con baño privado y aire acondicionado – al igual que el salón-, está pensado para hacer inolvidable el viaje de 14 personas.

Su cocina completamente equipada te permitirá degustar los platos más tentadores de la cocina turca, empezando el día con un nutritivo desayuno con café filtrado y frutas frescas , pasando por el aperitivo de la tarde mientras observas la puesta de sol y culminando con una suculenta cena.

Su salón con ambiente climatizado es un lugar obligado de reunión donde podrás compartir una copa con tus amigos en el bar completamente equipado. Ropa de cama, mantas, toallas de mano y toallas selectas completan este viaje de placer en el que podrás disfrutar del sol en cubierta en las cómodas tumbonas que posee esta joyita turca.

Con un precio que oscila entre los 800€ y 1400€ diarios, dependiendo de la temporada, podrás alquilar una de estas maravillas y ser la envidia de tus amigos y llevarlos por lugares paradisíacos que nunca olvidarán.

 

articulo anterior: Diamond Fiction: diamantes a toda hora
articulo siguiente: Miami Beach: la mansión de tus sueños

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .