Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

24 October, 2006

Publicado Tue 24 Oct 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Cómo te imaginas que reaccionaria tu esposa (o novia) si en una fecha memorable tu le regalaras un sostén? Estás pensando en que te lo arrojaría por el rostro en el mismo instante en que lo toma? Yo creo que no….

Ninguna mujer (ni hombre!) se daría el lujo de botar a la basura el sostén, no si es un “dollar Fantasy Bra” de la mundialmente conocida línea de ropa interior Victoria´s Secret. Cual es el secreto de este simple sostén? Sencillo, el material en que esta hecho.

Para este año 2006 la firma tiene preparado el lanzamiento de su remodelado “sostén de fantasía”, con más de 2.000 corazones sobre diamantes de fuego y un broche de 10 quilates de diamante como un centro de mesa, este es el sostén mas caro de la historia de la ropa interior femenina.

En una primera presentación, el año pasado, se puso en las vidrieras mas costosa de la moda mundial, pero con un pequeño inconveniente…nunca nadie adquirió ni siquiera uno.

Para esta edición 2006 se estima que su precio ascendería a unos 6.5 millones de dólares. Este lanzamiento obviamente produjo discusiones de todo tipo, con un PRO y un CONTRA.

El PRO: su esposa seria una privilegiada y usted el marido mas amado de la historia. La CONTRA ? el sostén continuaría a la venta solo para demostrar que la fabricación de cualquier producto demasiado opulento recogerá el trafico y la exposición…pero las ventas ? , eso ya es otra cuestión.

 

articulo anterior: Pescando… una fortuna !!
articulo siguiente: Si ves una araña… no la pises !

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .