Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

9 December, 2006

Publicado Sat 9 Dec 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Las playas de arena cálida, las aguas color turquesa , los servicios más exclusivos y el trato más exquisito del Océano Índico, todo eso lo ofrece Mauricio, para que todo lo que soñaste de una isla se convierta en realidad en este jardín del Edén.

En algún momento las islas del Océano Indico eran virtualmente desconocidas como destino turístico. Isla Mauricio comienza gradualmente a aparecer como viaje probable, exótico y paradisíaco.

Su clima cálido tropical y la barrera coralina que la rodea, hacen de este lugar un ideal difícilmente olvidable. A 800 kilómetros de Magadascar, Africa del este, Isla Mauricio es influenciada realmente más por sus lazos británicos y franceses y mano de obra india que por el continente africano.

Le Prince Maurice, cinco estrellas, es de una exquisitez y buen gusto extremos, contando con varios restaurantes, entre ellos uno flotante.

Situado en la bella y tranquila Costa Este, este hotel abierto en noviembre de 1998 pertenece a una nueva generación de hoteles de lujo. La simplicidad majestuosa y elegante de sus formas envuelve a sus visitantes en un halo de tranquilidad y de privacidad absoluta.

Consta de 91 suites, 12 de ellas con piscina privada. Todas disponen de vídeo, CD, fax personal y otras comodidades. Entre sus servicios incluidos tiene golf a 10 minutos de distancia, jacuzzi, sauna, gimnasio, squash y deportes náuticos.

Con 2 restaurantes, uno de ellos flotante, piscina y excursiones por la isla. Cuenta con un área para niños de 4 a 12 años con piscina y sección de juegos para que puedas disfrutar mientras tus niños también lo hacen.

Sus 3 restaurantes : L’ARCHIPEL, LE BARACHOIS y THE BEACH DECK te permitirán degustar los mas exquisitos platos internacionales además de parrilla y especialidades de la isla.

Pero antes la cita obligada es en alguno de sus bares, situados cerca de la piscina y la laguna, donde podrás beber una copa en un ambiente relajado y disfrutar del trago estrella: el cocktail “Splendour of the Prince.Una propuesta de lujo para que disfrutes de unas vacaciones exclusivas, a la medida del viajero más exigente.

 

articulo anterior: Su Majestad Imperial, un lujo gota a gota
articulo siguiente: La finca de tus sueños en medio de la naturaleza

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .