Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

10 December, 2006

Publicado Sun 10 Dec 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Esta señorial propiedad se encuentra ubicada en un lugar residencial con impresionantes vistas a la ciudad de Dénia y al mar.

Exteriores con magníficos muros de piedra natural y amplias zonas ajardinadas con palmeras altas y plantas y flores mediterráneas.

Cuenta con una terraza increíble y una piscina climatizada para tus tardes de relax. Con 600 m2 distribuidos en 3 niveles con detalles exquisitos pensados para personas como tu.

La casa dispone de cuatro dormitorios, dos despachos, amplísimo salón-comedor, amplísima cocina super equipada, bodega, sauna, jacuzzi, gran cámara frigorífica y dos garajes y está equipada con A/A frío-calor, calefacción central y ascensor.

Una joya en el mercado inmobiliario para clientes exigentes y solventes. Construída en el año 1989 cuenta con magnificas vistas al mar y a las montañas y se sitúa a solo 1,5 kms de la ciudad y a 2,5 kms de la playa.

Con una superficie total de 2200 m2 cuenta con 3 baños finamente decorados con detalles increíbles. Ambientes espaciosos y cálidos harán que cada día te sientas en un oasis. Si te lo estas pensando….es hora de que te decidas!

 

articulo anterior: Le Prince Maurice Gran Lujo: extremo placer
articulo siguiente: Audemars Piguet, un lujo segundo a segundo

Articulos relacionados:

3 comentarios »

  1. Canto vale?

    Comment by Pepito — 15 June, 2008 @ 9:54 pm

  2. precio?

    Comment by J. Fco. — 13 February, 2010 @ 6:45 pm

  3. esa casa me encantacuando sea una profecional quiero una como esanose como pero la quiero igualita con todo lo minimo de esa casa osea cactaron o les paso factura

    Comment by daneska kamila — 14 March, 2010 @ 3:00 am

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .