Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

11 December, 2006

Publicado Mon 11 Dec 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

En el valle de Joux en Suiza, Audemars Piguet crea y comercializa relojes desde 1875. Hoy cuenta con 600 empleados de los cuales 130 son relojeros.

Su manufactura incluye el diseño, la fabricación, el acabado, el ensamblado y ajuste, el encajado y su verificación, naciendo así una obra maestra: un auténtico reloj Audemars Piguet, una firma de lujo y prestigio de la alta relojería suiza.

En esta oportunidad he elegido una joya para damas de la colección señoras de Audemars Piguet, un reloj que celebra la unión entre el oro y el diamante en una preciosa y voluptuosa joya: el modelo Dream (“sueño” en español) y realmente este relojito es un sueño para cualquier señora.

Se presenta en oro gris, rosa o totalmente constelado de diamantes, un espectáculo de piedras preciosas y un zafiro facetado en la corona, con una pulsera que viene en color blanco, negro o rosa, para combinar con el atuendo y la ocasión.

Un reloj de ensueño para regalar o regalarse, siempre y cuando tengas para pagar por él alrededor de 20.000 dólares, algo caro, pero con un reloj de éstos el tiempo es tuyo para siempre.

 

articulo anterior: La finca de tus sueños en medio de la naturaleza
articulo siguiente: Goldvish… el móvil mas caro del mundo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .