Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

12 December, 2006

Publicado Tue 12 Dec 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

La compañía suiza fabricante de teléfonos celulares de lujo Goldvish, presentó en marzo un nuevo modelo de edición limitada que tendría en su carcasa incrustaciones de oro y platino y detalles de diamantes.

El precio final es de 1 millón de dólares. Según la página web de Goldvish, la firma suiza ofrece otros 15 modelos. Todos ellos cuentan con incrustaciones de piedras preciosas.

Esta maravilla tiene 120 diamantes con sus respectivos certificados de autenticidad. También dispone de Bluetooth, radio FM, 2 GB de memoria y una cámara fotográfica de 8 megapíxeles. La empresa sólo ha vendido dos de sus tres ejemplares disponibles. Uno de ellos fue adquirido por un millonario de Hong Kong, otro por un hombre de negocios ruso y un tercero todavía está a la venta. Me lo compro! 🙂

 

articulo anterior: Audemars Piguet, un lujo segundo a segundo
articulo siguiente: Lujos para tu mascota

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .