Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

13 December, 2006

Publicado Wed 13 Dec 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Levántate por la mañana, toma una ducha vivificante, desayuna mientras repasas las noticias del periódico, ponte ropa cómoda y sal a caminar por el parque, pero no olvides que tu mascota necesita ejercicio asi que llévalo a pasear contigo. Y qué mejor atuendo para que tu perrito se luzca en el vecindario que un abrigo de Naiman Marcus?

Un coqueto y lujoso suéter fabricado de cachemir suave como la seda, ligero y súper cómodo para que tu mascota se sienta todo un gentleman tirando de la correa. La chaquetita lleva el dibujo de un gatito hecho con cristales blancos, negros y rosas, y solo cuesta alrededor de 100 dólares.

Y para completar los mimos no olvides que a la hora de comer el lujo debe estar presente también para las mascotas. Versace ha pensado en los animalitos y creó un espectacular comedero de porcelana fina de alta calidad, con detalles de oro de 22 kilates que dibujan hojas y volutas dándole un aspecto delicado solo para mascotas de lujo. Su precio es de 600 €, pero acaso no vale la pena gastarlos en tu fiel amigo?

 

articulo anterior: Goldvish… el móvil mas caro del mundo
articulo siguiente: Stealth Computer 2000-DT-TB, un teclado de lujo

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .