Un sitio web en el que analizaremos todo
acerca de los lujos y placeres
Principal
    Lujoteca es un sitio donde hablamos sobre los lujos y placeres en general. Hoteles de lujo, mansiones, coches de millonarios...
  • Inicio de Lujoteca.com

Categorias:

  • No categories

Articulos por meses:


Enlaces


Meta:

20 December, 2006

Publicado Wed 20 Dec 2006, archivado en: Uncategorized
Compartir esta información

Si puedes darte el lujo de gastar 1.6 millones de dólares en un par de zapatos , debes visitar la tienda Harrods en Londres, quienes tienen los zapatos mas caros del mundo, inspirados en el Mago de Oz.

Es una buena opción ahora que se acercan las fiestas y no sabes que pedirle a Santa!.Estos calzados fueron diseñados por el muy querido Stuart Weitzman quien los moldeó en platino y les colocó 642 rubíes.

Despues de unas fotos para la prensa estos zapatos fueron guardados en una bóveda blindada. Son una exquisitez para la vista, ya que consiguen que los pies de una mujer sean elevados hasta el mismo Olimpo de los Dioses.

Todo un lujo, un honor llevar puesta un autentica obra de arte. Los zapatos de Stuart Weitzman se venden en mas de 45 países repartidos por todo el mundo. Sus diseños cuidan hasta el más mínimo detalle y son trabajados con materiales de alta calidad desde el sencillo corcho hasta oro de 24 kilates.

 

articulo anterior: Una pelota millonaria
articulo siguiente: De los sandwichs, el más caro!

Articulos relacionados:

Ningun comentario »

No hay comentarios.

Deja tu comentario

XHTML (Puedes usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .